En 20 de octubre

Zonas se beneficiarán con proyectos urbanos


En el marco de las celebraciones por los 467 años de la fundación de la Ciudad de Nuestra Señora de La Paz se entregarán obras, entre ellas la Estación de Bomberos Antofagasta, el centro de salud San Pedro y el asfaltado de varias calles.

La estación de bomberos construida por la Alcaldía en la calle Sucre, esquina Uchumayo, de la zona de Santa Bárbara, cuenta con dormitorios para el personal, una sala prehospitalaria, tubos de descenso, parqueo, oficinas, comedor, un auditorio y sala de reuniones. El lugar tiene una superficie de 1.737 metros cuadrados y las obras demandaron una inversión de más de 13 millones de bolivianos.

El centro de salud de San Pedro está al frente de la plaza Belzu, en la zona Belén, tiene cuatro niveles con ambientes para la atención en medicina general, odontología y partos. Además se habilitará una farmacia.

Respecto al asfalto, la Alcaldía estrenará varias vías asfaltadas en Següencoma: en el sector La Rinconada se inaugurará la mejora de las calles 1, 4, B y C, En la prolongación Olivares y parte de las calles 3 y 4 del sector Alto 24 de Junio.

Además de estas obras, hay una serie de actividades por octubre. Por ejemplo, en los macrodistritos Mallasa, Max Paredes, Cotahuma, Periférica, San Antonio, Centro y Sur, las autoridades municipales inaugurarán empedrados, obras de prevención, parques y otras mejoras barriales.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (806 Kb)      |       PDF (475 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.79 Bs.
1 UFV:2.08102 Bs.

Publicidad