Recolectarán 300 juguetes con actividades turísticas



La Unidad de Turismo impulsa la campaña navideña.

La Unidad de Turismo del Municipio de El Alto cerrará su gestión con la campaña “Carita feliz de un niño alteño”, para lo cual se organizan dos actividades recreativas que, además de exponer la belleza paisajística de la urbe, posibilitarán recolectar juguetes que serán distribuidos en Navidad a niños de escasos recursos.

“Estamos incentivando el turismo de aventura extrema, iniciaremos el miércoles 9 de diciembre con el Saraqaña Rapel para descender 24 metros de altura desde la torre del Mirador Faro Murillo, donde las personas que participen podrán quemar la adrenalina”, explicó el responsable de Promoción Turística, Diego del Carpio.

En la actividad que se desarrollará desde las 3.00 de la tarde se habilitaron 20 cupos, para los que la inscripción será la donación de un juguete.

“El sábado 12 de diciembre cerramos con broche haciendo snowboarding en Charquini. El municipio está subvencionando el transporte, habrá guías de turismo y entregaremos en calidad de préstamo el equipo necesario para realizar esta actividad a cambio de los juguetes que serán distribuidos en vísperas de Navidad entre niños en situación de calle de la ciudad de El Alto”, sostuvo el funcionario edil.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (822 Kb)      |       PDF (427 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.47 Bs.
1 UFV:2.09444 Bs.

Publicidad