Durante fiesta de fin de año

Destinarán 1.800 policías para resguardar la ciudad


El comandante Regional de la Policía en El Alto, José Peña, anunció que 1.800 efectivos serán destinados para el resguardo de la ciudad durante la fiesta de fin de año.

De acuerdo con las declaraciones de la autoridad, se está previniendo las acciones dentro del plan “Ñandereco”, para lo cual se distribuirá al personal en diferentes instancias como la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) y los principales distritos policiales de la ciudad ubicados en los D-3 y D-5.

Según el coronel Peña, todas las unidades policiales tienen organizado el trabajo en tres turnos con la finalidad de no descuidar algunos horarios pico y zonas donde se necesita más la presencia policial para, de esta manera, contrarrestar la delincuencia.

Asimismo, Peña recordó que no se presentaron muchos casos que revistan preocupación durante el último fin de semana, por lo que la entidad a su mando trabajará para que esto no se modifique durante el feriado de Año Nuevo y el fin de semana próximo.

Cabe destacar, además, que el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó ayer que 10.000 efectivos policiales se desplazarán en Año Nuevo para garantizar el control en todo el país, con énfasis en carreteras y locales de diversión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (562 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09848 Bs.

Publicidad