Campaña prevé atender a más de 3.500 indigentes


El director de la campaña de ayuda denominada “El Buen Samaritano”, Henry Alarcón, informó que se prevé atender a más de 3.500 indigentes de La Paz y El Alto.

“Esta campaña que la realizamos año tras año se trata de ir a traer a las personas que están en situación de calle que están en alcoholismo, en la drogadicción y que duermen bajo los puentes, ríos y viven en lugares que son difíciles, con la que ahora pretendemos atender a 3.500 de estas personas tanto de la ciudad de La Paz como de El Alto”, indicó Alarcón, según la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Agregó que se cuenta con 250 voluntarios quienes durante la jornada continúan recogiendo contribuciones de la gente y traen a esas personas necesitadas desde Villa Fátima, Ciudad Satélite, el Kenko y otros lugares de ambas ciudades.

Alarcón indicó que esa campaña, al margen de ofrecer un baño, cortes de cabello, vestimenta y alimentación buscar el redescubrimiento de sí mismos y a los niños darles un momento de felicidad, con juguetes, galletas y golosinas que igual se les obsequia. “Todo esto lo logramos gracias a la contribución y buena voluntad de la población de La Paz que nos ayuda con todas las cosas que necesitamos, porque nosotros somos sólo un canal para lograr hacer esto”, manifestó.(ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (813 Kb)      |       PDF (562 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.52 Bs.
1 UFV:2.09848 Bs.

Publicidad