Urbanización Mururata

Vecinos reciben asfaltado de dos vías


Las calles Severo Fernández y General Ovando, ambas ubicadas en la urbanización Mururata del Distrito 3, fueron inauguradas por la Comuna luego de trabajos de reparación donde se invirtieron 250.000 bolivianos.

“Estamos entregando estas obras de manera pública, como siempre lo vamos a hacer para que nuestros vecinos sepan que estamos trabajando de manera transparente para que nuestra ciudad continúe desarrollando”, aseguró la máxima autoridad alteña, Soledad Chapetón, en el acto de inauguración realizado el pasado fin de semana.

Más de 1.073 metros cuadrados de superficie fueron cubiertos con el asfalto que mejora la circulación de vehículos y peatones, ya que las remozadas vías conectan a la Avenida Cochabamba y a la Unidad Educativa Holanda.

Al respecto, el presidente de la urbanización Mururata, Jhonny Calcina, aseguró que la obra fue gestionada desde hace aproximadamente tres años, ya que los sectores intervenidos antes eran sólo unos accesos de tierra que en temporada de lluvias se convertían en barrizales.

“Cuando uno es nuevo y joven hay esa predisposición de trabajar y es eso lo que nos está demostrando nuestra alcaldesa. Adelante compañera, sigamos trabajando de esa manera porque no hay nada más lindo que un vecino te agradezca por las obras”, dijo el dirigente vecinal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.10688 Bs.

Publicidad