Alcaldía incrementa número de centros infantiles “Manitos”


La alcaldesa Soledad Chapetón informó que en esta gestión, ante la demanda de los vecinos, se decidió implementar cuatro nuevos centros infantiles “Manitos”.

Explicó que este año se destinará Bs 525.439 para garantizar el funcionamiento de los ahora 87 centros existentes en la ciudad de El Alto.

“Este año estamos implementando cuatro centros infantiles más ante la demanda de los vecinos. También tenemos la dotación de alimentos complementarios que se da en cada centro infantil y decirles que todo esto se garantiza para este año y hay muchas cosas que tenemos que afinar como la capacitación a nuestras educadoras y la estabilidad laboral, no va a ser de golpe, hay que generar diferentes cambios”, dijo la Alcaldesa.

Además, en presencia de niños, autoridades vecinales y padres de familia, la autoridad edil entregó ayer un lote de libros y alimentos complementarios que ayudarán a los niños en su aprendizaje y desarrollo. Esta dotación se realizó durante el acto de inauguración de la gestión del programa.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (762 Kb)      |       PDF (318 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.10688 Bs.

Publicidad