Gremiales solicitan reunión con Revilla


Los gremiales de La Paz emitieron el miércoles un voto resolutivo en el que ratifican un “no” rotundo a la entrega de carnets que pretende realizar la Alcaldía de La Paz, además solicitaron una reunión con la principal autoridad edil para explicarle la razón de esa determinación, informó la secretaria ejecutiva de la Federación de Gremiales, Gladys Flores.

“En el ampliado del pasado lunes hemos determinado emitir un voto resolutivo, el cual ya lo hemos elaborado el día de hoy y lo vamos a entregar en las próximas horas, en donde ratificamos nuestra posición de un rotundo no a la carnetización”, dijo.

Recordó que el director de Mercados, Kevin Martínez, fue invitado a participar del ampliado del 30 de mayo, pero llegó muy tarde y no les explicó de qué manera les beneficia esa carnetización.

Flores dijo que su sector se encuentra en estado de emergencia y precisó que ese sector ya cuenta con el Patente Único Municipal (PUM) que está debidamente registrado por la Alcaldía de La Paz, por lo que volver a carnetizar significaría un gasto insulso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.12556 Bs.

Publicidad