Club de Leones impulsará proyectos en tres áreas


El Club Internacional de Leones comprometió su respaldo institucional para impulsar proyectos en las áreas de salud, educación, además del desarrollo metropolitano de la urbe alteña.

La información se desprende de la visita protocolar que recibió la mañana de ayer, la alcaldesa Soledad Chapetón por parte del primer vicepresidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, Robert E. Corlew y una nutrida delegación de representantes de esa importante organización mundial.

La autoridad edil, dio una cálida bienvenida al alto representante del Club de Leones, su esposa y la comitiva que lo acompañó.

La Alcaldesa ponderó el trabajo solidario que realiza la institución a través de varios programas en la ciudad de El Alto, como su participación en la Feria de Salud que se realizó en la urbanización Cosmos 79 del Distrito 3, o las campañas oftalmológicas orientadas a los niños.

Explicó que El Alto es una ciudad en pleno desarrollo, razón por la cual hay una alta demanda de desarrollo urbano, pero que es necesaria una mayor inversión y cooperación en el área de desarrollo humano. “Piezas muy fundamentales al hablar de calidad educativa o calidad en salud”, precisó.

“Creo que esas serían las áreas de alianzas estratégica que ustedes pueden ver en la ciudad de El Alto, conociendo uno de los valores que tiene el Club de Leones que es la solidaridad (…) así es que el tema de la salud, creo que es uno de los temas importantes que ustedes me lo han transmitido que es una de las labores que tienen”, dijo.

Informó que en la ciudad de El Alto existen 53 Centros Municipales de Salud que trabajan en cinco Redes de Servicios de Salud y que a futuro como institución pública hacer una alianza formal con el Club de Leones a través de su Presidencia.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, Robert E. Corlew, afirmó que es la organización más grande de servicio, con más de un millón de miembros.

Explicó que en Bolivia, el Club de Leones trabaja con instituciones gubernamentales, ciudadanos y comunidades para desarrollarlas y ayudar a la gente.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.12556 Bs.

Publicidad