Concejo elige nueva directiva


En sesión del Concejo Municipal se eligió a la nueva directiva que asumirá la cabeza de la instancia legislativa por la gestión 2016-2017, de los cuales un cargo fue ratificado y dos tienen nuevos integrantes.

Tal como señala el reglamento interno de dicha instancia legislativa, los concejales para la Presidencia, Vicepresidencia y la Secretaría deben ser elegidas a la conclusión de cada gestión legislativa, es decir, en junio de cada año.

En ese sentido, tras la postulación de la bancada mayoritaria del concejal Pedro Susz Kohl, este fue reelecto para ocupar el cargo de Presidente por segunda gestión consecutiva mediante el voto unánime del Pleno.

Por otra parte, la vicepresidencia, correspondiente a la bancada minoritaria (Movimiento Al Socialismo MAS), postuló a la concejala Mavel Machicado, quien fue elegida de la misma forma por el Pleno en reemplazo del concejal Jorge Silva, sin embargo, debido a su baja médica, dicha autoridad no pudo estar presente.

Finalmente el concejal Fabián Siñani fue elegido para hacerse cargo de la Secretaría del Concejo Municipal de La Paz en reemplazo de la concejala Beatriz Álvarez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (351 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.12556 Bs.

Publicidad