En dos días

Mueren 11 personas en 13 accidentes carreteros



Nueve personas fallecieron ayer en un accidente carretero en la localidad de Caracollo.

Entre martes y miércoles murieron 11 personas y otras 28 quedaron heridas al haberse registrado 13 accidentes en distintas carreteras del país.

El hecho más grave ocurrió cuando un minibús tipo surubí invadió carril cerca de Caracollo y chocó frontalmente contra un camión cisterna tipo remolque, resultando muertos los nueve ocupantes.

El director de Tránsito, coronel Ángel Rivero, dijo que el accidente se registró aproximadamente a las 10:15.

El martes se produjeron otros 12 accidentes, informó el director nacional de Tránsito, coronel Ángel Rivero, dejando un saldo de dos personas fallecidas más y 28 heridas.

En Santa Cruz, el conductor de una camioneta Toyota atropelló a Susy Castro Valderrama, quien posteriormente perdió la vida.

Asimismo, en la carretera La Paz-Oruro, a la altura de la localidad de Ayo Ayo, un minibús volcó y por esta situación perdió la vida Graciela Mamani Hinojosa y otras siete personas resultaron heridas. La Policía presume que se reventó una de las llantas, lo que hizo perder el control de su motorizado.

En Oruro, en la carretera que integra a Huari con Challapata se produjo la colisión de dos camionetas dejando un saldo de siete personas heridas que fueron trasladados a centros hospitalarios del lugar.

Los demás hechos se registraron en el departamento de Cochabamba y Tarija, donde se produjo el embarrancamiento de un carro cisterna, con cuatro heridos como resultado. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14762 Bs.

Publicidad