Roban horno y víveres de centro infantil


Delincuentes robaron víveres y un horno del centro infantil de la zona “Los Pósitos”. Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto detuvieron a dos personas, quienes serían vecinos de la zona.

De acuerdo con el informe preliminar, se tiene conocimiento de que durante la madrugada de ayer se realizó la sustracción de alimentos y del horno de este hogar dependen diente del programa municipal “Manitos”.

“El vecino al que han acusado de estar implicado ha aclarado que cuando se estaban escapando los delincuentes han hecho caer el horno y que él lo ha introducido en su casa a la espera de la recompensa”, explicó uno de los vecinos de la zona “Los Pósitos”.

Entretanto, la funcionaria del Municipio, Irene Blanco, dio a conocer que este es el segundo robo a hogares Manitos, donde se enfrentó la sustracción de víveres, horno y artefactos de cocina. La primera vez ocurrió en el sector de Kiswaras.

“Hace tres semanas ocurrió en Kiswaras y Pósitos no está lejos del primer hogar. En el primer caso se detuvo a dos personas que eran vecinos de la zona y ahora encontramos el horno al interior de una vivienda, por lo que nos llama la atención que los vecinos no estén atentos o protejan un hogar que sirve, ante todo, para atender a los propios niños de la zona”, explicó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14762 Bs.

Publicidad