Autoridades ediles inspeccionaron contaminación de aguas residuales


Autoridades de los municipios de El Alto y Laja inspeccionaron el sector límite entre ambas jurisdicciones para analizar el grado de contaminación de aguas residuales que afecta a varias comunidades, informó la concejala Rebeca Cruz.

“Como ciudad de El Alto, daremos resultados de la inspección como ustedes a la comunidad de Laja porque esto no debe quedar así. El equipo técnico, quienes han tomado muestras del grado de contaminación de las aguas residuales, brindará su informe”, dijo la Concejala al momento de aclarar que este documento será entregado en 10 días.

Precisó que el tema del medioambiente es de mucha importancia, por lo que la autoridad aseguró que no será la última vez que se reunirán con representantes del Municipio de Laja, detallando que, como hermanos, trabajarán hasta el final.

A su vez, la secretaria de Servicios Municipales de El Alto, Aidé Patzi, explicó que las autoridades del Concejo Municipal de Laja pidieron el control de limpieza dentro del margen que tendría la carretera para generar instalaciones sanitarias que deberán tener un control y calificación.

“Lo que se solicita es hacer una limpieza de los escombros donde se han estancado las aguas residuales en este lugar. El alcantarillado de los distritos 7 y 14 todavía no tiene un desagüe. Nosotros estamos dispuestos a coadyuvar en cualquier tema para tener resultados positivos en favor de ambos Municipios”, indicó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14762 Bs.

Publicidad