Distrito 8

Construyeron cordones en dos urbanizaciones


Los vecinos de las urbanizaciones Copacabana Fonvis, Sector VII, y Las Flores, ambas ubicadas en el Distrito 8 de El Alto, celebraron junto a las autoridades de esa jurisdicción, la inauguración de cordones de acera.

Para la disposición de las obras, se invirtió, en global, 83.155 bolivianos.

“Agradecemos el acompañamiento de los vecinos a las entregas de obras que hemos agendado para esta jornada. Como Gobierno Municipal estamos siempre dispuestos a trabajar en cada urbanización. Recuerden vecinos que el techo presupuestario asignado a su zona ha sido incrementado en esta gestión, producto de aquello se han ampliado los trabajos. Felicidades porque de a poco va mejorando el barrio”, manifestó la subalcaldesa Irene Condori.

La calle Los Tajibos, del barrio Copacabana Fonvis Sector 7, cuenta ahora con nuevos cordones de acera que se extienden por 161 metros lineales, la obra permite el mejoramiento de aceras a los vecinos.

El presidente de la urbanización Copacabana Fonvis Sector 7, Rolando López, agradeció por las obras ejecutadas por el Municipio de El Alto en su urbanización.

“Me siento orgulloso de vivir en esta zona, porque las obras se hacen realidad, es la segunda obra que recibimos de manos de la sub alcaldesa. Con esta entrega con los proyectos de esta gestión ya hemos terminado. Decirle a la Subalcaldesa que siga trabajando en beneficio de la vecindad en su conjunto, en especial por nuestra zona”, agradeció el dirigente vecinal.

Asimismo, en la calle Luis de Rivera y en el área de equipamiento del barrio Las Flores, también se construyeron similares obras. En esta ocasión, el proyecto cubrió 213 metros lineales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (723 Kb)      |       PDF (319 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14762 Bs.

Publicidad