Concejo autoriza enajenación de 31 lotes


Vecinos de la urbanización San Pedro Charapaqui se beneficiaron con la aprobación del proyecto de ley municipal que autoriza la enajenación de 31 lotes a valor catastral, informó la concejala Rebeca Cruz.

Estos terrenos están ubicados en una superficie total de 6.605 m2 y se toma en cuenta una inversión total de 493.243 bolivianos,

“Estamos felices de ayudar a la urbanización San Pedro de Charapaqui, porque han esperado como 30 años en hacer estos trámites y en esta gestión se está agilizando estos proyectos. Nosotros, conjuntamente con Catastro, hemos podido viabilizar ese tema, el cual se ha aprobado en el Pleno del Concejo”, indicó la legisladora.

La autoridad explicó, que más adelante estos 31 adjudicatarios se beneficiarán con la aprobación de sus planimetrías. Asimismo, detalló que este proyecto de ley fue aprobado por unanimidad de los concejales.

“Hemos visto muchas urbanizaciones perjudicadas, nosotros no estamos para obstaculizar al vecino, estamos para viabilizar de la mejor manera estos procedimientos, cumpliendo siempre la legalidad para que nuestros vecinos no tengan problemas posteriores”, precisó Cruz.

Por otro lado, Lidia Margot Flores, en representación de todos los vecinos de la zona San Pedro Charapaqui, agradeció al Pleno del Concejo por la aprobación de este importante proyecto de ley municipal.

“Hemos luchado 30 años para que estos trámites tengan resultados y finalmente en esta gestión de Soledad Chapetón se ha aprobado lo que tanto se ha buscado. Nosotros agradecemos a las autoridades”, indicó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Publicidad