Publicidad

    


Emprenden iniciativa a favor de animales


Mañana, sábado, se realizará una clase de zumba a beneficio de la Asociación Huellitas, en la zona de San Miguel, calle Enrique Peñaranda. Para participar sólo se necesita realizar un aporte económico, que será donado al centro de protección de animales y muchas ganas de bailar.

La sesión de zumba durará de 9.00 a 12.00 y no existe ninguna restricción para participar, todos pueden ser parte de esta noble causa, destinada a favorecer a los animalitos en condición de calle.

Lucía Zegarra, instructora certificada, señaló que la recaudación que se obtenga con la sesión de zumba será destinada a la comprar comida para los animalitos, en esta ocasión se apoyará a un grupo de la Asociación Huellitas, que trabaja por el bienestar de muchos perritos.

Esta iniciativa –dijo– nace hace dos años, cuando un grupo de instructores de zumba decide apoyar a las personas que más lo necesitan; “esta vez nos tocó solidarizarnos con los animalitos, vamos apoyar a la Asociación Huellitas que se encarga de dar albergue a perritos que se encuentran en las calles, vamos a visitar un centro donde se albergan a 150 mascotas.”

En otras ocasiones, el grupo de voluntarios organizó eventos para brindar ayuda solidaria a apersonas con problemas de salud. “Creemos que es importante apoyar a los más necesitados y que mejor hacerlo con lo que más nos apasiona, la zumba. Hace una semana hemos decidido apoyar al Hospital del Niño, donde hemos organizado un evento grande, cuya recaudación fue destinada a la compra de medicamentos para los niños que más lo necesitan”, indicó.

Lo lindo de zumba –dijo– es que no es una actividad rígida, que exija saber bailar, como en otras disciplinas, si una persona no conoce un paso simplemente se divierte, lo importante es que participe. Es un espacio donde todos tienen la oportunidad de bailar.

Para más información de la actividad o realizar reservas se puede llamar al teléfono 69803422. Las inscripciones también se realizarán el mismo día de la sesión de zumba.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (774 Kb)      |       PDF (430 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.30 Bs.
1 UFV:2.25708 Bs.

Publicidad

Publicidad