Publicidad

    


Revolución del 16 de Julio de 1809

Municipio dio inicio a efeméride de La Paz


En conmemoración a los 209 años de la Revolución Libertadora del 16 de Julio de 1809, ayer se realizó la iza de la bandera a media mañana en la plaza Mayor de San Francisco, dándose inicio a las actividades que se prolongarán en las siguientes semanas.

“Es un mes propicio para ver el camino recorrido y ver el ejemplo de quienes entregaron sin condicionamiento alguno su vida por la libertad y la construcción de un destino mejor para los ciudadanos (paceños)”, manifestó en la ocasión el presidente del Concejo Municipal, Pedro Susz. Anunció que para este mes se tiene previsto la entrega de varias obras para la ciudad.

Luego, el secretario municipal de Cultura, Andrés Zaratti, manifestó que la iza de la bandera es un acto de civismo; explicó que la actividad se realiza cada año para fortalecer el fervor cívico que se vive en el mes de julio en conmemoración de la Revolución de La Paz.

Zaratti explicó que durante el mes se tiene previsto desarrollar una extensa agenda que se inició con el acto celebrado ayer y que continuará con una diversidad de actividades relativas a la entrega de obras, asimismo, se han programado manifestaciones sociales y culturales.

OBRAS

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, detalló que en la entrega de obras que se realizará en el mes de julio, se invertirá en al menos 300 obras alrededor de 50 millones de bolivianos. Entre las mismas se tiene asfaltados, nueva línea de los buses Pumakatari, avenidas, actividades culturales, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Publicidad

Publicidad