Publicidad

    


Construcción de teleférico

Cierran calle Bueno y una cuadra de Federico Zuazo


A solicitud de Teleféricos Doppelmayr Bolivia S.A., la Alcaldía de La Paz cierra la calle Bueno y una cuadra de la Federico Zuazo desde las 00.00 de hoy hasta el domingo, 15 de julio, informó la jefa de la Unidad de Regulación de Movilidad, Carolina Arnez.

“Desde las 00.00 de este lunes vamos a cerrar a la circulación vehicular la calle Bueno y una cuadra de la Federico Zuazo hasta la esquina de la calle Campero a solicitud de la empresa Doppelmayr, que realizará la construcción de un paso a nivel y trabajos de obras civiles para la Estación El Prado de la línea Celeste”, explicó.

La Secretaría Municipal de Movilidad destina cuatro guardias municipales para el control del cierre de vías y el colocado de señalización.

Arnez indicó que los conductores que vienen de la zona Sur al centro por la Federico Zuazo podrán circular por la calle Campero, la avenida 16 de Julio (El Prado) y la Loayza para conectarse con la avenida Camacho.

“Esta alternativa vial será usada por estos días por el servicio municipal. Las paradas del bus Pumakatari hacia las zonas Chasquipampa, Inca Llojeta y Villa Salome se mantienen en la plaza Camacho”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Publicidad

Publicidad