Publicidad

    


Objetos encontrados dentro de Wayna Buses



Fueron encontrados: paraguas, bolsas, carteras, billeteras y lentes, entre otros.

Conductores y anfitriones del Transporte Público Wayna Bus, desde la gestión 2016 hasta el primer semestre de este año (2018), encontraron más de 100 objetos al interior de los buses ediles.

Al respecto, la responsable del Área de Atención al Usuario de la Dirección Municipal de Transporte Público, Silvia Aruquipa, sostuvo que los objetos están en custodia, por lo que convocan a los propietarios a apersonarse a oficinas de la mencionada instancia edil, ubicada en la zona Ciudad Satélite, avenida del Policía Nº 951.

A ello, agregó que la acción de devolución, tiene que ver con valores, como la honestidad y el respeto, que son inculcados a los usuarios durante el servicio de transporte que prestan los buses.

“Por ejemplo, en el tema de la honestidad hacemos manejo transparente de los objetos que han extraviado los usuarios al interior de los buses. Para ello, tenemos procedimientos, leyes nacionales y locales en los cuales estamos enmarcados, como el Código Civil y el Código Penal. En ese sentido, pedimos a las personas que si encuentran algún objeto, que entreguen al conductor o anfitrión; nosotros hacemos el custodio hasta agotar los mecanismos para ubicar a los propietarios”, explicó Aruquipa.

La funcionaria edil agregó que hacen llamado a los dueños mediante las redes sociales (Facebook), también publican en los paneles instalados en oficinas. Asimismo, en los objetos, buscan alguna identificación o número de teléfono; finalmente, invitan a contactarse con la línea gratuita: 800164015. (AMI)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (407 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.01 Bs.
1 UFV:2.26925 Bs.

Publicidad

Publicidad