Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º

Publicidad

    


Villegas debutará en Villa Tunari ante Nicaragua

El nuevo seleccionador nacional de la Verde no podrá contar con los jugadores de Wilstermann y de San José por sus compromisos de la Copa Libertadores.


El entrenador de la Selección Nacional en el primer microciclo de trabajo realizado en Santa Cruz.

El entrenador cochabambino, Eduardo Villegas, tendrá su estreno en la Selección Nacional, el 3 de marzo frente a la selección de Nicaragua, en la localidad de Villa Tunari.

El nuevo seleccionador tuvo su primer microciclo, la anterior semana, en la capital cruceña. Los 24 convocados y 2 invitados, tuvieron la opción de escucharlo y trabajar en la idea futbolística que quiere plasmar en la Copa América de Brasil y en las Eliminatorias mundialistas.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pactó dos amistosos en la fecha FIFA, con Japón y con Corea del Sur. Sin embargo, surgió la chance de jugar antes contra Nicaragua; ante la consulta, Villegas aceptó jugar en Villa Tunari y en ese partido se dará su debut al mando de la Verde.

Villegas no podrá contar con los jugadores de Wilstermann y de San José, los dos clubes debutarán ante Boca Juniors y Flamengo, respectivamente, en la Copa Libertadores en la edición 2019.

Dentro del calendario está establecido que sea el segundo microciclo, para aprovechar las fechas de Carnaval en el país.

El profesional cochabambino pidió a los jugadores en la primera convocatoria que el juego sea al ras del piso, con precisión e intensidad.

Dea poco se conocerá lo que pretenderá Villegas en la Verde, al margen que la idea futbolística mostrada en los anteriores clubes que dirigió, no cambiará demasiado, ahora puede elegir a once jugadores de un país.

Según la versión de un directivo de la FBF, solo faltan detalles para la confirmación del amistoso contra Nicaragua. “La negociación está avanzada un 90 por ciento”, dijo el directivo.

Nicaragua llegará el 1 de marzo a nuestro país y se trasladará a la localidad de Villa Tunari, se albergará en el Centro de Alto Rendimiento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Publicidad

Publicidad