Lluvia Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 34º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 12º
Máx: 26º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 31º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 22º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 19º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 19º

Publicidad

    


Ocho van por el pase a la fase de grupos

Cuatro atrayentes encuentros se disputarán esta semana que viene en diversas canchas de Sudamérica. Libertad y Atlético Nacional generan expectativa.


Leonel Alvarez, entrenador de Libertad, que no la tendrá fácil esta semana.

Ocho equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela comienzan a jugarse esta semana de febrero los cuatro cupos disponibles para integrar la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2019.

El pitido inicial lo dará el martes el árbitro brasileño Luiz de Oliveira en el estadio Monumental de La Unsa, en la ciudad peruana de Arequipa, donde el Melgar recibirá al Caracas venezolano.

Mientras el conjunto inca dejó en el camino a la Universidad de Chile, el de Venezuela superó al Delfín ecuatoriano y espera este año hacer historia en el torneo, como lo ha anunciado su entrenador, el exseleccionador Noel Sanvicente. El miércoles será el día para que el Talleres de Córdoba argentino confirme que el haber superado al Sao Paulo en la segunda fase no fue una casualidad, sino que se armó para llegar a la ronda de grupos y allí buscar el mejor desempeño de su breve paso por la Libertadores. El cuadro cordobés recibirá en el estadio Mario Alberto Kempes al Palestino chileno, que se metió en la tercera fase gracias a una tanda de penaltis en la que batió al Deportivo Independiente Medellín colombiano después de sendos empates a un gol en los choques de ida y vuelta.

Argentinos y chilenos estarán a órdenes del juez venezolano Alexis Herrera.

El tercer duelo de la semana será protagonizado por el Defensor Sporting uruguayo y el Atlético Mineiro brasileño en el Estadio Luis Franzini de Montevideo.

Fernando Rapallini pitará el duelo de ida de la que quizá sea la serie de más expectativa en la tercera ronda, entre el Libertad paraguayo y el Atlético Nacional colombiano, en especial por el pasado como jugador de Leonel Álvarez, actual entrenador del equipo asunceno.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (687 Kb)      |       PDF (414 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.74 Bs.
1 UFV:2.29535 Bs.

Publicidad

Publicidad