Lluvia Tarija
Mín: 10º
Máx: 27º
Lluvia Santa Cruz
Mín: 22º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Beni
Mín: 23º
Máx: 32º
Tormenta Eléctrica Oruro
Mín:
Máx: 18º
Tormenta Eléctrica La Paz
Mín:
Máx: 18º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 17º
Tormenta Eléctrica Cochabamba
Mín: 10º
Máx: 24º
Tormenta Eléctrica Pando
Mín: 23º
Máx: 31º

Publicidad

    


Calderón y Rada destacaron en el salto

El fin de semana pasado se llevó adelante el tercer concurso departamental de salto, donde se observó un buen nivel.


La amazona Sabrina Calderón junto a Cartania, rebasan uno de los obstáculos en Valle del Sol.
 GALERÍA(2)

Las amazonas Sabrina Calderón y María Victoria Rada se destacaron en el tercer concurso departamental de salto realizado el fin de semana en el Club Hípico Valle del Sol.

El club abrió las puertas para la realización del tercer concurso departamental de salto ecuestre, los días sábado 30 y domingo 31 de marzo, evento organizado por la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz. Participaron en esta competencia ecuestre un total de 45 binomios de los clubes: Centro Ecuestre Militar, Club Hípico Los Sargentos y el club anfitrión, en el picadero de arena ubicado en la zona de Kañuma.

Fueron realizadas un total de nueve pruebas durante ambas jornadas, que se desarrollaron con total normalidad, hubo un clima agradable y un numeroso público espectador. Las pruebas constaron de un desempate inmediato, ambos días con un clima favorable para los binomios participantes.

En la categoría Fomento Deportivo se destacó la amazona María Victoria Rada montando a “Cartania” en ambas jornadas logrando vencer las once vallas con cero puntos de penalización, a una altura máxima de 0.90 mts. En tercera categoría logró el primer puesto la amazona Sabrina Calderón montando a “Pliar de Luxe”, venciendo las once vallas en un tiempo de 69.24 segundos con ocho puntos de penalización, seguido del jinete Luis Iturralde montando a “Aquiles”. También destacaron en sus categorías: Matisse Gottret con “Deseada” (futuros campeones), Alex Claros con “Atreyu” (Escuela Menores), Laura Claros con “Estrella” (Escuela Mayores), Andres Marquez con “Ohlala” (Caballos Novicios), Comandante Jorge Antequera con “Oxford” (Quinta), Matisse Lebl (Cuarta), Teniente Coronel Jeyson Martinez con “Gaia” (Segunda).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (693 Kb)      |       PDF (438 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.29869 Bs.

Publicidad

Publicidad