Publicidad

    


Asume cargo por segunda vez

Fernando Dips es Gerente de Cotel

> La autoridad señaló que continuará con su trabajo de reducir los gastos y priorizar las inversiones con miras al crecimiento de la institución


Fernando Dips fue posesionado como Gerente General de la cooperativa telefónica de La Paz.

Fernando Dips fue posesionado ayer por segunda gestión consecutiva como Gerente General de la Cooperativa Telefónica de La Paz. El nuevo ejecutivo sostuvo que continuará con su trabajo de reducir los gastos y priorizar las inversiones con miras al crecimiento de la institución.

La posesión de Dips surge luego de un año y medio de gestión, cuyo trabajo se caracterizó por fortalecer el plan de relanzamiento de la cooperativa telefónica, con el objetivo de resolver varios problemas de orden económico, social y técnico.

Luego de su posesión, Dips señaló que en su anterior gestión se alcanzó uno de los mayores logros como fue el levantamiento del embargo a la institución a unos días de ejecutarse su remate.

Explicó que en la gestión pasada también se logró descongelar 27 millones de bolivianos, los mismos que fueron destinados al pago de salarios adeudados a sus trabajadores por más de cinco meses.

Se logró establecer –dijo– nuevas relaciones con el Servicio de Impuestos Internos (SIN), honrando los compromisos asumidos, lo que permitió liberar a la institución de todas las medidas y sanciones tributarias. “Actualmente nos hemos acogido al perdonazo tributario para cumplir con todos los compromisos tributarios pendientes”, dijo.

Informó que en su nueva gestión, al frente de la gerencia general de la cooperativa, continuará su trabajo para fortalecer la parte económica, técnica y la infraestructura de la institución con recursos propios.

Anuncio que pondrá al servicio de la población el servicio de Tv digital, que será presentado en los siguientes días, y sin costo alguno para los socios. En la parte técnica también se implementará la red de banda ancha, lo que permitirá extender la fibra óptica y ofertar internet de alta velocidad en la ciudad de La Paz.

Adelantó que se continuará trabajando para transparentar la cooperativa, reducir los gastos y priorizar las inversiones para alcanzar el crecimiento esperado en la institución, para lo cual se dio comienzo a muchas negociaciones de inversión para que Cotel. “Se está recuperando a la banca, vamos a tener éxito en lo que se refiere a la parte financiera”, dijo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (720 Kb)      |       PDF (365 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.30467 Bs.

Publicidad

Publicidad