Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 30º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 29º
Nuboso Oruro
Mín: -4º
Máx: 17º
Nuboso Potosí
Mín: -4º
Máx: 17º
Lluvia Cochabamba
Mín:
Máx: 24º
Poco Nuboso Tarija
Mín:
Máx: 23º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 17º
Poco Nuboso Chuquisaca
Mín:
Máx: 18º

Publicidad

    


Orquesta Sinfónica Nacional

“La Magia del Disney” para unir a la familia

> La presentación engloba la unión de la familia que es parte importante de la sociedad que permitirá al niño disfrutar de la música de las películas más famosas del Disney junto a sus padres, según Roxana Piza Mancilla


La Orquesta Sinfónica Nacional interpretando la música de las películas más famosas de Disney.

Con el propósito de integrar a la familia, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) interpreta la música clásica de películas más famosas de Disney en el Centro Sinfónico Nacional. Este evento denominado “La Magia del Disney”, que comenzó ayer, finalizará esta noche con una presentación estelar bajo la dirección del maestro invitado Randolph Ríos.

Esta información fue dada a conocer a EL DIARIO por la directora general ejecutiva OSN, Roxana Piza Mancilla, quien dijo que se trata del programa extraordinario II de la temporada 2019 denominado “La Magia del Disney” que busca llegar a todo el público, principalmente de unir a la familia, que es factor importante de la sociedad.

“La Magia del Disney es un regalo de la Orquesta Sinfónica Nacional al público, el mismo que contiene con un repertorio especial del año con la música popular de películas para los niños, que ellos puedan disfrutar junto a sus padres o personas mayores”, puntualizó.

Este programa se centra en un amplio popurrí cinematográfico que une las melodías más famosas de las películas más queridas de Disney, especialmente las de Pixar, que llevarán al público a un viaje musical a través de los mundos fantásticos de esos filmes.

Piza Mancilla sostuvo que en este viaje, el público vibrará con las canciones que viven en la memoria y el corazón de grandes y chicos, con la participación especial de cantantes solistas como Diana Azero y Paul Belzu, acompañados de proyecciones especialmente editadas y sincronizadas con la música, un hermoso espectáculo que trasladarán a los presentes al mundo mágico de las películas de Disney.

El evento musical que cuenta también con el auspicio del Ministerio de Culturas y Turismo, es un espectáculo único conformado con la música de las grandes películas de Disney como el Aladdín, Coco, Moana, Toy Story, Fantasía, Frozen, Avengers El Rey León, Monsters Inc., UP, Enredados, Bella Durmiente, Piratas del Caribe, entre otras.

La Orquesta Sinfónica Nacional que ofrecerá un espectáculo inolvidable a partir de las 20.00 horas en el Centro Sinfónico Nacional, que está compuesta por 53 músicos, esta vez se presentará con un selecto grupo de 60 profesionales, un tenor, una soprano y vocales invitados y guías, todos ellos nacionales.

La primera jornada de la presentación tuvo una gran acogida de parte del público paceño y se agotaron las entradas en horas de la tarde.

 
Revistas
Publicidad