Publicidad

    


EL DIARIO prepara Halloween familiar



EL DIARIO alista una noche llena de sorpresas para Halloween.

EL DIARIO alista una noche llena de sorpresas para toda la familia en Halloween. El Decano de la Prensa Nacional invita a la población para tener un sano momento de recreación y diversión.

Para esta oportunidad, EL DIARIO contará en sus instalaciones con los personajes de la esperada película Guasón, Maléfica e IT que formarán parte de la fiesta familiar, cuyas imágenes quedarán inmortalizadas en una de las ediciones de la casa periodística.

Este 31 de octubre, el Decano de la Prensa esperará a la población para disfrutar de un inolvidable espectáculo que iniciará a las 15.00 horas.

Participará de este perdurable momento el “Show de Sonrisas” y no faltarán las sorpresas y regalos para nuestros fieles seguidores, que serán entregadas por las empresas que auspician el evento como: la Cascada, Pastelería Victoria’s y La Estrella.

De la especial noche, pueden participar familias enteras, grupos de amigos o a quienes tú elijas para que te acompañen de está única y mágica experiencia.

El espectáculo que promete mucha diversión, se realizará el jueves 31 del presente mes, en nuestras instalaciones de la calle Loayza No. 118. La magia de la fantasía promete un divertido mundo de risas, baile y mucha amistad para disfrutar entre amigos y con la familia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (470 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.63 Bs.
1 UFV:2.32014 Bs.

Publicidad

Publicidad