Nuboso La Paz
Mín:
Máx: 20º
Tormenta Eléctrica Santa Cruz
Mín: 23º
Máx: 32º
Poco Nuboso Pando
Mín: 21º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Tarija
Mín: 16º
Máx: 23º
Tormenta Eléctrica Potosí
Mín:
Máx: 18º
Nuboso Beni
Mín: 23º
Máx: 33º
Tormenta Eléctrica Chuquisaca
Mín: 14º
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 30º

Publicidad

    


Entregan equipo médico al Hospital Materno Infantil

> La adecuación de la sala de cuidados mínimos demandó un presupuesto de 50.000 bolivianos


Pacientes de la Caja Nacional de Salud se benefician con nuevos equipos médicos.

El gerente general de la Caja Nacional de Salud (CNS), Roberto Rojas, entregó ayer un equipo médico, la adecuación de una sala de aislamiento y de cuidados mínimos e implementos para la cocina al Hospital Materno Infantil de la ciudad de La Paz, por un valor de más de 3,5 millones de bolivianos.

“Este es un equipamiento con tecnología moderna para brindar atención para prevenir contagios y proteger algunos pacientes que tienen bajas defensa con la unidad de aislamiento, además también se beneficia el área de nutrición”, dijo en el acto de entrega.

Explicó que esa entrega consiste en un equipo generador de aire medicinal para brindar la seguridad que requieren los pacientes y evitar contagios de cualquier enfermedad, equivalente a un valor de 1 millón de bolivianos.

Rojas indicó que la entrega también consiste en la adecuación de una sala para la unidad de aislamiento flujo laminar del área pediátrica, que demandó una inversión de 1 millón de bolivianos.

Dijo que la adecuación de la sala de cuidados mínimos, que demandó 50.000 bolivianos, tiene la finalidad de incrementar la cantidad de pacientes que podrán ser atendidos.

Señaló que los equipos de cocina están destinados a mejorar la calidad de atención al paciente, en cuanto a alimentación se refiere, los que demandaron una inversión equivalente a 1.469.600 bolivianos.(Agencias)

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (821 Kb)      |       PDF (320 Kb)



Publicidad

Publicidad