Publicidad

    


Por mantenimiento

La Paz: Cierran túnel de avenida Costanera


El túnel de la avenida Costanera, entre las calles 15 y 17 de Obrajes, se cerrará al tráfico vehicular desde esta jornada, miércoles, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en el drenaje por la época de lluvias, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

“Vamos a limpiar todo el drenaje, se realizará el mantenimiento del muro, limpieza de todos los sumideros en el sector. Hemos visto que se han desprendido rieles, las vamos a arreglar. Las tapas del alcantarillado se han levantado por la insuficiencia hidráulica que se tiene en el sector, vamos a hacer la limpieza”, explicó citado en un boletín institucional.

Soliz explicó que entre los trabajos que realizará la comuna se prevé colocar iluminación, aceras y barandas con la ayuda de técnicos de la dirección de Mantenimiento y obreros de Emavías y Emaverde municipales.

En esa línea, recomendó a los conductores optar por la avenida Hernando Siles para su circulación, mientras dure el cierre del túnel.

Además, si van del Centro hacia la zona Sur, pidió tomar el desvío hacia Alto Següencoma para luego retomar la Costanera.

Mientras que los vehículos que suban desde la zona Sur hacia el Centro deberán tomar el desvío hasta la calle 16 de Obrajes, luego la Ormachea y conectarse hacia la Costanerita.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33766 Bs.

Publicidad

Publicidad