Publicidad

    


Sesión de fotografías

Disfruta del Corso junto a EL DIARIO


EL DIARIO, se suma a la diversión del Corso Infantil 2020 y comparte con los más pequeños de la familia, momentos de alegría e integración, en la toma de fotografías junto a los personajes de Frozende y los Avengers. Los niños están invitados a tomarse una fotografía que será publicada por el Decano de la Prensa Nacional.

Como todos los años, esta casa periodística esperará a los niños y niñas con sus disfraces de su preferencia. Muchos de ellos y ellas, vestirán de superhéroes, de hadas y princesas; no faltarán las afamadas vestimentas de Spiderman, Batman, Mujer Maravilla, entre otros. Las fotografías serán tomadas los días viernes 21 desde las 15.00 y el sábado 22 de febrero, desde las 09.00, en las instalaciones de EL DIARIO, ubicado en la calle Loayza 118.

EL DIARIO incentiva la creatividad de los menores de edad y de los padres de familia. Los participantes disfrutarán junto a los personajes favoritos de la televisión y el cine, y se levarán un pack de sorpresas de nuestros auspiciadores. Reina Mody, La Cascada y Mega Burger.

Como retribución a sus fieles lectores y a la familia paceña, esta casa periodística desplegará un equipo de fotógrafos profesionales para capturar las imágenes de los niños, niñas y jóvenes, cuyos disfraces quedarán para el recuerdo en hermosas fotografías, que con el tiempo se convertirán, en el mejor recuerdo de la infancia y de la familia.

Esta casa periodística adelantó que se realizará el armado de escenarios, que será animada por los personajes de la televisión y el cine, quienes acompañaran a los pequeños a tomarse las fotografías; habrán varias sorpresas en la fiesta considerada de integración familiar.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33766 Bs.

Publicidad

Publicidad