Publicidad

    


Ministerio de Trabajo

Horario continuo para viernes y feriado 24 y 25 de febrero



Miles de personas acuden a fiestas durante los feriados de carnaval.

El Ministerio de Trabajo dispuso ayer horario continuo para el viernes 21 y feriado nacional para el 24 y 25 de febrero por las fiestas de carnaval.

“Con motivo de conservar, celebrar las costumbres religiosas, culturales del tradicional carnaval, el Ministerio de Trabajo dispone para el día viernes 21 de febrero de la presente gestión jornada continua de trabajo de horas 0800 a 1600”, explica un comunicado institucional, informó ABI.

El documento señala que esa disposición deberá ser coordinada por las unidades de Recursos Humanos de cada institución pública, mientras que en el sector privado deberá adecuarse esa determinación por acuerdo de partes y considerando sus modalidades y horarios de trabajo.

Además, y según lo establece el Decreto Supremo 2750 de 1 de mayo de 2016 se constituye feriado nacional el lunes 24 y martes 25 de febrero de la presente gestión, declarándose suspensión de actividades públicas y privadas en todo el país.

Por el largo feriado, varias instituciones recomendaron no caer en excesos de ninguna clase, especialmente en el consumo de bebidas alcohólicas, en todo el país, las autoridades municipales y policiales coordinaron planes de seguridad y control al expendio de alcohol, la vigilancia se centrará en los menores de edad, las carreteras tendrán el control a la velocidad de los motorizados para evitar accidentes.

Publicidad
Portada de HOY

JPG (684 Kb)      |       PDF (317 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.40 Bs.
1 UFV:2.33766 Bs.

Publicidad

Publicidad