Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 19º
Máx: 29º
Nuboso Tarija
Mín: 12º
Máx: 22º
Poco Nuboso Beni
Mín: 19º
Máx: 30º
Poco Nuboso Pando
Mín: 20º
Máx: 31º
Lluvia Cochabamba
Mín: 14º
Máx: 28º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Chuquisaca
Mín: 10º
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Segunda temporada

The Witcher 2: Esperada reunión en set de rodaje

> Netflix ha confirmado los fichajes que se unirán a los nuevos episodios que protagonizarán Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra o, lo que es lo mismo, Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer > También, anunció quiénes dirigirán los episodios de la segunda temporada. Stephen Surjik ('Umbrella Academy') será el encargado de los primeros dos episodios, Sarah O'Gorman ('Maldita') dirigirá el tercer y el cuarto capítulo


IMAGEN DE ARCHIVO DE LA SERIE THE WITCHER.
 GALERÍA(2)

Ya ha comenzado el rodaje de la 2ª temporada de The Witcher, que promete ser mucho más grande, espectacular y enrevesada que los primeros episodios. Y Henry Cavill ya está listo para meterse en la piel del brujo Geralt de Rivia. De hecho, ya se ha reunido con su inseparable compañero equipo.

El actor ha publicado una foto en Instagram en la que posa con desde el set de rodaje de The Witcher. En realidad, el fiel caballo se llama Zeus en la vida real, y a juzgar por las palabras del actor es uno de los mejores intérpretes con los que ha trabajado. ¡Incluso pide para él un Oscar a mejor caballo de reparto!

"¡Mira a quién encontré!", escribe Cavill en el pie de foto. "Y para los que preguntan, éste es Zeus, pronunciado Zey-Oos, pero la mayoría le conoceréis como Sardinilla. Tradicionalmente Zeus es una yegua, pero nada limita sus opciones de rendimiento. ¿Por qué no tenemos un Oscar para el mejor caballo de reparto?"

Como los fans sabrán por las novelas y videojuegos, y por la 1ª temporada, Sardinilla no sólo es la montura de Geralt de Rivia, también es su confidente más fiel y uno de los personajes que más confían en él. Aunque con los años el caballo ha ido cambiando debido a la longevidad del brujo, Geralt ha llamado a todos Sardinilla, para mantener vivo el legado de su primer compañero equino.

Por el momento, Netflix no reveló la fecha e estreno de la 2ª temporada de The Witcher, pero el estudio está apostando fuerte por los nuevos episodios. Son muchos los personajes que se espera que se unan a la nueva temporada, entre ellos magos como Vesemir, el mentor de Geralt, para el que han sonado nombres de la talla de Mads Mikkelsen, Michael Keaton e incluso Mark Hamill.

Con el rodaje de la segunda temporada de “The Witcher” en marcha, Netflix ha confirmado los fichajes que se unirán a los nuevos episodios que protagonizarán Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra o, lo que es lo mismo, Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer. Además, el servicio de streaming ha indicado su estreno será en 2021, aunque no ha desvelado el mes en el que llegará.

En la nueva tanda de capítulos se unirán al Continente Yasen Atour ('Young Wallander) en el papel del brujo Coën, Agnes Bjorn ('Monster') como la vampira Vereena, Paul Bullion ('Peaky Blinders') como el también brujo Lambert, Thue Ersted Rasmussen ('Fast & Furious 9') será el brujo Eskel, Aisha Fabienne Ross ('La chica danesa') interpretará a la hechicera Lydia, Kristofer Hivju ('Juego de tronos') será Nivellen el maldito y Mecia Simson tendrá el papel de la hechicera Francesca.

La plataforma también confirmó el regreso de Joey Batey como Jaskier el bardo. MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Jeremy Crawford (Yarpin Zigrin), Eamon Farren (Cahir), Mahesh Jadu (Vilgefortz), Terence Maynard (Artorius) y Lars Mikkelson (Stregobor) también repetirán sus papeles en los nuevos capítulos.

Otros que regresan son Mimi Ndiweni (Fringilla Vigo), Royce Pierreson (Istredd), Wilson Radjou-Pujalte (Dara), Anna Shaffer (Triss Merigold) y Therica Wilson Read (Sabrina).

"Las reacciones a la primera temporada de 'The Witcher' han puesto el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la siguiente tanda de capítulos. Sophie Holland y su equipo de casting han encontrado una vez más, a los mejores actores para encarnar a estos personajes, que estarán en las manos de directores muy reconocidos", declaró Lauren Schmidt-Hissrich, showrunner y productora ejecutiva de la serie, en un comunicado.

Netflix también anunció quiénes dirigirán los episodios de la segunda temporada. Stephen Surjik ('Umbrella Academy') será el encargado de los primeros dos episodios, Sarah O'Gorman ('Maldita') dirigirá el tercer y el cuarto capítulo, Ed Bazalgette ('The Last Kingdom') dirigirá los episodios cinco y ocho, mientras que Geeta V. Patel ('Meet the Patels') realizará el sexto y el séptimo capítulos. (Europa Press)

Publicidad
Portada de HOY

JPG (729 Kb)      |       PDF (451 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

El carnaval que viene

[Manfredo Kempff]

Secretos del senador Morales

[Humberto Vacaflor]

Cuando la sexualidad era celebrada en la Iglesia

[Leonardo Boff]

Juana Azurduy de Padilla

[Heberto Arduz]

Pensar siempre en Bolivia

[Severo Cruz]


Sociales

Almuerzo conferencia

MAGDA BARAKA, EMBAJADORA DE EGIPTO; CARLOS SCHLINK, VICEMINISTRO DE TESOSO; EL MINISTRO JOSÉ LUIS PARADA, ROSARIO CHACÓN Y OSVALDO JÁUREGUI, VICEMINISTRO DE PENSIONES.


Portada Deportes

JPG (373 Kb)      |      


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.44 Bs.
1 UFV:2.33814 Bs.

Impunidad
Publicidad