Publicidad

    


Perú

Tres muertos por lluvias en Tacna

> Dos de los fallecidos son un padre y su menor hijo, quienes quedaron atrapados en un vehículo que se volcó cerca al sector La Rotonda


LA TERCERA VÍCTIMA DE 57 AÑOS FALLECIÓ EN UN CENTRO DE SALUD DE TACNA.

Tacna.- Los huaicos que se han registrado en la ciudad de Tacna, provincia y región del mismo nombre, han dejado hasta el momento tres muertos, según informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Las intensas lluvias que se reportaron desde ayer por la mañana en la ciudad y continuaron durante todo el día, ocasionaron inundaciones en calles, viviendas, centros comerciales, terminales, entre otros lugares.

De acuerdo con medios locales, las primeras dos personas fallecidas son un padre y su menor hijo, quienes quedaron atrapados en un vehículo que se volcó cerca al sector de La Rotonda.

La tercera víctima del desprendimiento de lodo y roca es una mujer de aproximadamente 57 años que falleció en un centro de salud de la ciudad.

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), mediante un comunicado, informó que está tomando medidas necesarias junto a las autoridades locales, regionales, bomberos y Policía Nacional del Perú (PNP), a fin de mitigar los daños de este fenómeno.

Añadió que, de acuerdo a la información preliminar proporcionada por la Dirección Desconcentrada del Indeci (DDI) en la región, hasta el momento hay afectación en una cantidad indeterminada de viviendas, locales comerciales, locales públicos y vías de comunicación, lo que ha ocasionado la interrupción del tránsito en varios puntos. (Perú 21)

Publicidad