Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º

Publicidad

    


Albirrojos no piensan soltar la cima

Los jugadores manifestaron que será importante ganar de visitante para seguir en la zona de privilegio del torneo.


Los jugadores del equipo de Always Ready se encuentran reunidos antes de iniciar una de sus prácticas.

Los jugadores de Always Ready coincidieron ayer que tienen la misión de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones y para ello necesitan de una victoria en el lance del lunes (15:00), frente a Municipal de Vinto, en el estadio de Quillacollo.

La victoria sobre Oriente Petrolero (4-2) le dio la posibilidad de compartir la punta con Bolívar, ambos con 18 unidades. Por esta razón, los dirigidos por Eduardo Villegas, no tienen en mente dejar este privilegio.

Empero, los futbolistas se encuentran aún dolidos por la derrota contra San José, algo que si hubieran ganado, hoy tendrían ventaja en la punta.

“A mí me sigue doliendo la derrota contra San José, ya que así tendríamos tres puntos más. Yo creo que hay que estar concentrados y hacer las cosas bien para mantenernos en la punta”, expresó Fernando Saucedo.

“No queremos que vuelva a pasar, para eso hay que ganar de visitante. Queremos seguir arriba”, acotó Carlos Lampe, quien recalcó que todavía no conocen muy bien a su rival de lunes.

“Ellos tuvieron un buen comienzo, yo creo que de local es un equipo interesante. Obviamente que los conocemos poco, ya que no los vimos por los partidos que tuvimos, pero el objetivo nuestro será en conseguir los tres puntos y seguir en la cima”, acotó.

Always Ready volvió ayer a los entrenamientos, esta vez lo hizo en la cancha de la Escuela Militar de Ingenieria (EMI), donde Villegas trabajó aspectos tácticos para el lance en Quillacollo.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad