Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º

Publicidad

    


Juventus- Inter, un clásico a puertas cerradas

El fútbol en Europa está siendo afectado por el brote de coronavirus que azota ahora a Italia.


El duelo estelar entre la Juventus y el Inter, así como otros cuatro partidos del campeonato, se jugarán este fin de semana a puertas cerradas debido a la expansión del coronavirus en Italia.

Udinese-Fiorentina, Milan-Génova, Parma-SPAL y Sassuolo-Brescia también serán sin público. Según el último balance 650 personas dieron positivo por el coronavirus en Italia, el país más afectado en Europa, con 17 muertos contabilizados.

El Inter, tercero en la Serie A a seis puntos del líder Juventus, ya jugó este jueves a puertas cerradas en su estadio la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Ludogorets. La Serie A aplazó también cuatro partidos: Atalanta-Sassuolo, Hellas Verona-Cagliari, Inter de Milán-Sampdoria y Torino-Parma.

El ministro de Deportes de Italia, Vicenzo Spadafora, dijo: “Siguiendo las demandas del mundo del deporte y considerando que la prohibición de manifestaciones deportivas abiertas al público se mantiene en seis regiones del norte de Italia, hemos aceptado la disputa de partidos a puerta cerrada”.

Italia ordenó el cierre de escuelas, museos y teatros en las dos regiones más afectadas del país y las fuerzas armadas están imponiendo cuarentenas en 10 localidades de Lombardía y en el epicentro del foco en Veneto, Vo’Euganeo. Italia ha reportado un total de 650 casos del nuevo coronavirus, un marcado incremento respecto de los 400 del miércoles y de apenas tres hace una semana. Otras tres personas fallecieron a causa del virus en las últimas 24 horas, elevando el total en Italia a 15 decesos.

SUIZA EN ALERTA

El país que comparte frontera con Italia está tomando medidas de precaución. A nivel deportivo, la Federación Suiza de Fútbol decidió suspender todos los partidos de la 24ª jornada de la SuperLiga para prevenir que el coronavirus se propague allí también.

TODOPASIÓN

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad