Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


La Academia mira de reojo al Guaraní

El equipo paraguayo será su primer rival en la Libertadores, en Asunción.


Tras la valiosa victoria que logró la tarde del jueves contra Real Santa Cruz (2-4), el plantel de Bolívar mira de reojo al elenco de Guaraní, de Paraguay con el que jugará la noche del miércoles en Asunción por el Grupo “B” de la Copa Libertadores de América. Antes de ese encuentro rivalizará contra Real Potosí el día domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz, el encuentro corresponde a la décima fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.

Para enfrentar el encuentro del miércoles la dirigencia del club celeste informó que el viaje de la delegación será en dos grupos debido a las combinaciones aéreas, el primero estará conformado por jugadores y se trasladará el día lunes, en tanto que el segundo completará el martes, la nómina de la delegación la harán conocer el domingo después del partido por el torneo profesional en el que el elenco está entre los primeros de la tabla de posiciones.

Con el partido en Asunción el plantel de Bolívar debutará en esta versión de la Copa Liberadores en el que también chocará contra Palmeiras, de Brasil y Tigres, de Argentina, cuyos rivales fueron calificados, por los jugadores, de cuidado, por lo que ya están concentrados en los cotejos que les toca enfrentar. Para el primer cotejo el técnico Claudio Vivas ya tiene una baja sentida, pues no podrá ser tomado en cuenta el capitán del equipo, Juan Carlos Arce quien sufrió una lesión de cuidado.

“No se pudo conseguir pasajes aéreos para la delegación completa, pero ese tema ya fue solucionado”, expresó el dirigente Jorge Del Solar, quien además explicó que el plantel primero está concentrado en el encuentro contra los lilas (16:00) y después la delegación será concentrada ya para emprender viaje rumbo a tierras paraguayas. “La logística de viaje ya está acordada, las determinaciones fueron rápidas porque recién conocimos el nombre del rival el jueves”.

APG

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad