Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º

Publicidad

    


Wayar se recupera de una contractura, pero es duda

El mediocampista sufrió un golpe en el partido del jueves contra Royal Pari (4-0). “Ricky” Añez podría ir en su reemplazo.


Diego Wayar lucha para mantener la pelota en sus pies ante la marca de su rival en el partido contra Royal Pari.
 GALERÍA(2)

El mediocampista Diego Wayar es una de las dudas del entrenador Mauricio Soria para el partido de mañana contra Nacional Potosí (15:00), en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial. El tarijeño sufrió una contractura en la pierna izquierda en el choque contra Royal Pari (4-0) en el Hernando Siles.

Wayar sufrió el golpe en los minutos finales del partido contra el equipo inmobiliario. Estuvo con ese malestar hasta terminar el lance, cuando el plantel médico lo trató inmediatamente para su recuperación.

“fue una pequeña molestia en el isquiotibial izquierdo antes de terminar el partido. Traté de cuidarme un poco para no tener mayores daños. Es una pequeña contractura y no creo que sea de mayor grado”, explicó Wayar ayer.

El paceño había superado un problema en la rodilla izquierda, que lo había alejado por varias semanas. Wayar manifiesta que el no reforzar físicamente esta zona pudo haber dado al desgarro en las otras partes de la pierna izquierda.

“Luego de la lesión que tuve no pude reforzar esta zona, debido a que llevamos partidos jugando de manera seguida”, acotó.

Wayar hizo labores en piscina para recuperarse del golpe, “lo bueno es que estamos en un club donde tenemos todas las comodidades como piscina para trabajar de la mejor forma. Quiero seguir trabajando al cien por ciento”, cerró.

Pese a que este golpe no es tan limitante Soria podría prevenir mayores molestias reemplazando a Wayar para el partido de mañana en la Villa Imperial. De ser así, colocaría a Carlos “Ricky” Añez , quien retornaría a ser titular luego de varios partidos sin poder jugar en el elenco inicial del equipo aurinegro.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad