Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Potosí
Mín:
Máx: 21º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


Nacional

Royón, con fractura de nariz, es baja


Como consecuencia de un golpe que sufrió y que le provocó una fractura, el jugador de Nacional Potosí, Nicolás Royon estará fuera de las canchas por un mes aproximadamente, el informe de los galenos del club preocupa a la dirigencia, quienes anunciaron que realizarán una “queja formal” en contra el árbitro del cotejo del jueves (Charles Terrazas, de Cochabamba).

Este viernes en horas de la mañana y tras la intervención quirúrgica al que fue sometido, se conoció que le jugador Royon sufrió una fractura de la nariz, por lo que no podrá ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico por un mes aproximadamente, el tiempo puede variar según comentaron los médicos que se hicieron cargo de la operación.

“El club Nacional Potosí exige la suspensión del árbitro central del partido entre Blooming y Nacional Potosí”, anunciaron en la página oficial del club. El jugador ingresó en el segundo tiempo del partido contra los celestes, minutos después en una jugada rápida recibe un golpe de Jordy Cándia, ambos son expulsados del campo de juego y ya en camarines el galeno del plantel potosino, Ramiro Durán explicó la gravedad de la lesión por lo que Royon tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

La dirigencia también solicitará un “castigo” para Cándia ya que consideran que la jugada fue mal “intencionado” por lo que deben asumir “toda responsabilidad”. Royon permanecerá en la ciudad de Santa Cruz hasta que reciba el alta médica, en tanto que el resto del equipo ya se encuentra en la ciudad de Potosí donde ya concentraron sus entrenamientos en el partido del día domingo contra The Strongest (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la décima fecha del Campeonato Apertura. Candia, consultado por medios cruceños, dijo que reaccionó ante Royón porque éste lo insultó y le dijo “boliviano de m...”.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad