Nuboso Tarija
Mín: 14º
Máx: 26º
Nuboso Cochabamba
Mín: 13º
Máx: 27º
Lluvia Pando
Mín: 21º
Máx: 34º
Poco Nuboso Santa Cruz
Mín: 21º
Máx: 34º
Nuboso Chuquisaca
Mín: 11º
Máx: 21º
Nuboso Beni
Mín: 21º
Máx: 34º
Lluvia La Paz
Mín:
Máx: 22º
Lluvia Oruro
Mín:
Máx: 22º

Publicidad

    


El “Tigre de Moxos”quedó en el camino en el ATP

El argentino Olivo lo superó en cuartos de final del Abierto de Chile, con lo que se frustró la ilusión nacional


El tenista boliviano Hugo Dellien quedó eliminado del ATP 250 de Santiago (también llamado Abierto de Chile) al caer en los cuartos de final ante el argentino Renzo Olivo, por 2 sets a 1, en un duelo que duró casi tres horas.

Fue un partido disputado palmo a palmo. Dellien sacó las garras desde el inicio, pero el argentino consiguió reaccionar y remontar el partido. Los parciales fueron de 6-3, 6-7 y 5-7, con lo que el “Tigre de Moxos” se quedó en el camino.

EL PARTIDO

Dellien comenzó seguro en el primer set. Anotó los puntos necesarios para ponerse en ventaja en los “games”, pese a que su rival quiso achicar el marcador a partir del segundo punto.

Dellien repuntó en este parcial y consiguió imponerse en 45 minutos sobre el argentino por 6 a 3, 1 a 0, ventaja para el “Tigre de Moxos”.

Empero, el segundo set fue de lucha intensa. Dellien comenzó ganando el primer punto, pero el argentino apareció en cada instanta igualando el set. Este lance se volvió mucho más apretado hasta los “games” finales, donde Olivo aprovechó las fallas del boliviano.

Ambos llegaron al set point, pero el argentino consiguió ganar por 7 a 6  (7 a 5), así llegó a igualar este partido a un set por lado. Este período duró 1 hora con 5 minutos.

El tercer set tuvo las mismas a características que el segundo. Dellien anotaba los puntos con potencia, pero el argentino respondía con lo suyo para igualar el marcador. Esta pugna duró en laca “game”, donde el boliviano poco a poco mostraba cansancio al igual que su rival.

Dellien tomó ventaja a partir del tercer punto y amplió su diferencia hasta el quinto, sin embargo, el argentino dio batalla e igualó este set.

El boliviano poco a poco convirtió más errores y Olivo se quedó con el partido por 7 a 5 en un juego de una hora.

Así, el “Tigre de Moxos” se quedó en el camino, justo antes de su retorno al país para disputar la Copa Davis.

 
Revistas
  • 8
  • 7
  • 6
  • 4
  • 3

Más información

Publicidad
Portada de HOY

JPG (736 Kb)      |       PDF (402 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.56 Bs.
1 UFV:2.33854 Bs.

Publicidad

Publicidad