Publicidad

    


Caso salarios

Real Potosí llega a un acuerdo con sus jugadores



La dirigencia del club Real Potosí llegó a un acuerdo con el plantel para el pago de los sueldos de marzo, abril y mayo, y de esta manera, luego de dos semanas de negociación hay tranquilidad dentro de la institución de la Villa Imperial.

A través de una nota, la entidad lila confirmó este convenio:"El club Real Potosí se complace en poder informar de forma oficial a nuestra hinchada que el día de hoy (en referencia al jueves) la dirigencia de nuestro club ha podido llegar a un acuerdo con respeto al salario de nuestros jugadores, agradeciendo a ellos por entender la situación por la cual pasa nuestro país y el mundo".

De acuerdo a los futbolistas, el pago de las planillas será por los porcentajes que acordaron la mayoría de los clubes: 50 por ciento para marzo, 25 por ciento para abril y mayo; aunque queda pendiente completar la cuota de febrero. Hay el compromiso de la dirigencia de hacer el desembolso a la brevedad posible cuando los recursos económicos de la ayuda internacional, proveniente de la CONMEBOL y de la FIFA, llega a la cuenta de la institución.

Real Potosí engrosa la fila de los clubes que han resuelto los problemas económicos con los jugadores. A la fecha, van siete instituciones con un convenio: Always Ready, Wilstermann, Blooming, Oriente Petrolero, Guabirá y The Strongest. Mientras, siguen charlas: Bolívar, Nacional Potosí, Real Santa Cruz, Royal Pari, Municipal Vinto, Aurora y San José.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad