Publicidad

    


Actividades virtuales

Urbe paceña tendrá Noche de Museos


Dinámicas para niños, visitas a casas de artistas, exposiciones de obras realizadas en la cuarentena, recorridos por los museos y espacios municipales, retos y foros virtuales son parte de la oferta del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz en la Larga Noche de Museos virtual.

El programa se desarrollará del 18 al 23 de mayo, de 18.00 a 24.00 horas, con actividades a través de redes sociales y portales web. El programa completo, con casi 600 actividades de más de un centenar de instituciones, está disponible en la página de Facebook La Paz Culturas y la app: Jiwaki Agenda.

De lunes a sábado, a las 18.00 horas, se realizará “La hora Pipiripi”, con juegos y actividades varias para niños entre 7 a 10 años. Cuatro facilitadores interactuarán con los participantes a través de la plataforma Zoom, intentando recrear un programa de televisión con concursos.

También se abrirá una galería virtual donde se rescatará, a través de fotografías, las experiencias familiares en el Espacio Interactivo (todos los días, a las 19.30). Además, a través del canal de YouTube del museo se podrá ver videos tutoriales con actividades lúdicas para los más pequeños.

Un reto para la población consiste en tomarse una selfie para editarla y enmarcarla en dos fotos antiguas disponibles en Facebook: Larga Noche de Museos. Quienes se animen, deberán publicar la imagen con el hashtag #LargaNocheDeMuseosVirtual, entre otras actividades virtuales, según agenda preparada para esta ocasión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (340 Kb)



Publicidad

Publicidad