Publicidad

    


Continúa la lucha contra el Covid 19

Blooming ofrece beca anual a donantes de plasma



Como motivación para que la población ayude a los pacientes que están infectados por Covid-19, el club Blooming ofrece una beca anual en la escuela de fútbol a los donantes de plasma en este momento adverso en el cual los casos del nuevo coronavirus están incrementando en la región oriental.

"La valentía para salir adelante y superar esta enfermedad, además de la voluntad y solidaridad con la que nuestros socios donarán plasma, será reconocida por su club, de manera que tendrán su anualidad pagada, además, los hinchas que realicen su donación, podrán adquirir una acción completamente gratuita", dio a conocer la entidad el lunes a través de su página oficial.

El tratamiento con plasma híperinmune ha dado buenos resultados en los pacientes con Covid-19 porque ha permitido una recuperación. Sin embargo, pocas son las personas que han aceptado ser donantes, esto llamó la atención de las autoridades sanitarias de la región y el club celeste quiere impulsar este acto de altruismo.

"Donar plasma no te quitará mucho tiempo, sin embargo, estarás ayudando a prolongar la vida de muchos guerreros que te necesitan para ganar la batalla", indica la publicación del Blooming. La donación se recibirá en el Banco de Sangre, ubicado en la calle Cuéllar Nº 430, los interesados también pueden contactarse al siguiente número fijo: 3332070. (APG, FOTO: CLUB BLOOMING)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (783 Kb)      |       PDF (315 Kb)



Publicidad

Publicidad