Publicidad

    


Empresa Nacional de Electricidad

Claudia Vargas asume gerencia de Desarrollo Empresarial en ENDE



Claudia Vargas, gerente de Desarrollo Empresarial y Economía de Ende.

La Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) incorporó a Claudia Vargas para asumir el cargo de Gerente de Desarrollo Empresarial y Economía a.i. de la empresa, en reemplazo de Paul Mauricio Villarroel Camacho, desde el 6 de octubre.

Claudia Vargas nació en Trinidad, capital del departamento de Beni, es Licenciada en Economía, graduada en la Universidad Autónoma del Beni Mariscal José Ballivián, cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado donde ocupó importantes cargos administrativos.

Como empresa estratégica del Estado Plurinacional de Bolivia, ENDE Corporación participa en toda la cadena productiva de la industria eléctrica, generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, con la premisa de brindar un óptimo servicio con calidad y confiabilidad en el suministro.

Ende desde un tiempo a esta parte tiene muchas tareas que cumplir, luego del confinamiento y de cambios administrativos debido al alejamiento de ejecutivos de la empresa, que asumieron esta decisión por su salud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (829 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad