Realizarán campaña de concientización sobre reciclaje


El gerente general de la Empresa Municipal de Aseo de El Alto (Emalt), Alex Sánchez, informó que, en coordinación con los Centros Pan Manitos, esta entidad realizará una campaña de concientización sobre el reciclaje, la inscripción para la iniciativa  dará inicio el 15 de agosto.

Al respecto, señaló que “lo que se quiere generar es educación y cultura sobre el reciclaje y con esta campaña los niños coadyuvarán con sus manualidades sobre el aprovechamiento de los residuos sólidos en diferentes manualidades”.

La campaña consistirá en la elaboración de contenedores hechos con materiales reciclables por los niños de los centros,  estos serán evaluados el 5 de septiembre, Día del Reciclaje, en el patio de la Alcaldía Quemada.

Los centros podrán reciclar materiales como botellas PET, sachets de desayuno escolar, nylon de sachet, papel en desuso y pilas, estos serán introducidos en las cestas de reciclaje que ellos realizaran o pueden utilizar para la elaboración de los contenedores.

“Se evaluarán las iniciativas de las educadoras y padres de familia quienes también serán involucrados para los diseños creativos de estos contenedores, además, habrá premios sorpresas para los tres centros que sean ganadores”, agregó el gerente de Emalt.

La inscripción se recepcionará desde este miércoles hasta el viernes 30 de agosto  en oficinas de Emalt que se encuentran ubicadas en la zona Ciudad Satélite.w

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (820 Kb)      |       PDF (452 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:9.16 Bs.
1 UFV:1.97474 Bs.

Publicidad