Un muerto y 20 heridos

Accidente de tránsito en Cotoca


Santa Cruz (Agencias).- Un muerto y cerca de una veintena de heridos dejó un accidente acaecido ayer en el kilómetro uno de la carretera Cotoca – Puerto Pailas, en Santa Cruz, informaron medios locales.

El bus de la empresa Guarayos-Bolivia con matrícula de control 1075-AYB, aproximadamente a las 6 de la mañana de ayer, invadió carril impactando, posteriormente, contra una camioneta Nissan Frontier, que quedó completamente destrozada. El chofer de este último perdió la vida tras el choque y fue identificado como Juan Chávez Aguilera.

Los heridos del bus fueron trasladados a diferentes hospitales locales y de la ciudad de Santa Cruz, según informe que brindó a El Día digital el comandante departamental de la Policía en la capital oriental, Jhonny Requena.

La autoridad policial aseguró que el caso se encuentra en proceso de investigación para establecer responsabilidades y comentó que el rescate del chofer de la flota se dificultó porque se hallaba aprisionado por los fierros.

En tanto, un testigo del accidente aseguró a las autoridades que el conductor de la flota fue quien invadió carril.

“Yo iba detrás de la camioneta Hilux cuando vi cómo invadía carril el bus y dije: ‘¿Qué está haciendo?’ cuando fui alcanzado también”, detalló a El Deber digital en el momento que mostraba los vidrios rotos de su motorizado.

Al respecto, el coronel Requena señaló que aún no se han determinado las causas que provocaron el accidente de la flota.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (846 Kb)      |       PDF (545 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:8.58 Bs.
1 UFV:2.00591 Bs.

Publicidad