El Alto

Viajeros resaltan utilidad de moderna terminal de buses



LA NUEVA TERMINAL DE BUSES, INAUGURADA EN LA CIUDAD DE EL ALTO.

Los viajeros expresaron su satisfacción, por la entrega de la terminal interprovincial de buses, que en su opinión beneficiará a todos los municipios del departamento de La Paz. Las autoridades indicaron que esta obra, construida con una inversión de Bs 18 millones, beneficiará aproximadamente a una población de 400.000 habitantes y 10.000 transportistas, de al menos 70 sindicatos.

Los viajeros manifestaron que este proyecto que fue entregado hace dos días beneficiará y conectará a varias provincias, localidades y municipios, puesto que la modernidad con la que cuenta realmente es extraordinaria.

La moderna terminal interprovincial, se encuentra en Villa Esperanza de la ciudad de El Alto y fue construida con una inversión de 18 millones de bolivianos.

“La obra es de beneficio directo para los pobladores de las distintas provincias, ya que se maneja que más de 400.000 habitantes y 10.000 transportistas de al menos 70 sindicatos serán favorecidos”, dijeron los responsables de la terminal.

A su vez expusieron que los ciudadanos de El Alto estarían reconociendo este trabajo, por las características de la obra, que se constituye en uno de los mejores proyectos ejecutados en esta ciudad.

Acotaron que los transportistas que se dirijan hacia el lago Titicaca, zonas lacustres y Desaguadero, serán los que más utilizarán la terminal, aunque no se puede descartar a las otras poblaciones.

EL DIARIO pudo constatar que la terminal cuenta con dos pisos, servicios asépticos, carriles para transportar pasajeros, cabinas telefónicas, cacetas de pasajes y depósitos para encomiendas. También cuenta con casas de cambios, agencias bancarias, correos y oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), entre otros.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.05264 Bs.

Publicidad