Inauguran coliseo en Anexo 25 de Julio



El coliseo fue construido sobre una superficie de 1.120 metros cuadrados.

Autoridades ediles inauguraron el coliseo cerrado de la urbanización Anexo 25 de Julio, zona ubicada en el Distrito 4, obra que tuvo una inversión de 2.126.382,08 bolivianos.

La edificación de la infraestructura fue consolidada en cooperación con la gubernamental Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y consiste en una cancha polifuncional cerrada con todas las comodidades para todo tipo de eventos, fundamentalmente deportivos, además de graderías para espectadores.

“Estoy muy contento por entregar esta gran obra a los vecinos del Distrito 4, mi deber es atender a todos como autoridad transitoria y reitero que trabajaré hasta el último día”, dijo el alcalde Zacarías Maquera en el acto central de entrega en el que participaron los vecinos del sector.

Por su parte, los dirigentes vecinales garantizaron que el escenario estará siempre a disposición de los vecinos, fundamentalmente para los niños.

El coliseo cerrado de la urbanización Anexo 25 de Julio fue edificado en 270 días calendario, obra cimentada sobre una superficie de 1.120 metros cuadrados.

TARAPACA

Por otra parte, se informó que, con una inversión de 1.675.212 bolivianos, el Municipio de El Alto concluyó el Coliseo Cerrado Tarapacá ubicado en la zona del mismo nombre en el Distrito 8.

Esta edificación comprende una cancha cubierta con todos los servicios, dotándola de ambientes adecuados para la práctica del fútbol de salón, basquetbol y voleibol

“Además esta infraestructura consta de todos los servicios básicos, baños, camerinos y ambientes administrativos, labores que buscan que esta edificación cuente con todas las comodidades”, explicó el supervisor de esta infraestructura, Fredy Mamani.

Además, añadió que actualmente se ultiman los detalles para la entrega definitiva, ya que este coliseo es una de las demandas de los vecinos de la zona Tarapacá.

La obra que será próximamente inaugurada abarca una superficie de 140, 37 metros cuadrados.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (861 Kb)      |       PDF (498 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.05264 Bs.

Publicidad