En urbanización Loreto

Representante niega acusaciones de loteamiento


Paola Zeballos, dirigente de la urbanización Loreto, negó las acusaciones que aseguran que vecinos del lugar estarían realizando presuntos actos de loteamiento en la mencionada zona y afirmó también que los vecinos a los que representa serían los verdaderos habitantes de este sector de la urbe alteña.

Según las declaraciones de Zeballos, quienes realizan la acusación en desmedro de los vecinos del lugar ni siquiera viven en el barrio. Asimismo, aseguró que ella es la legítima representante de los vecinos ya que las otras personas habrían sido desconocidas por las bases en las instancias correspondientes.

Agregado a ello, la dirigente manifestó que los vecinos que radican en el lugar adquirieron los inmuebles durante los últimos años, para lo cual presentó documentos que respaldan sus declaraciones.

Por otra parte, protestó debido a que la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto no reconoce a los legítimos representantes del lugar a pesar de que los vecinos habrían presentado documentos que acreditan la elección.

Además, Zeballos dio a conocer que es víctima constante de agresiones y actos de amedrentamiento, sin embargo, afirmó que continuará representando a sus vecinos para permitirles que puedan vivir con tranquilidad en cada uno de sus domicilios de la urbanización Loreto.

De acuerdo con la información brindada por la representante vecinal, se tienen registrados aproximadamente 486 lotes, pero los vecinos viven en constante incertidumbre debido a que temen que personas inescrupulosas busquen adueñarse de lo que aseguran es su propiedad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (922 Kb)      |       PDF (963 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.72 Bs.
1 UFV:2.05873 Bs.

Publicidad