Yacuiba

Intensifican campaña contra influenza



CENTROS DE VACUNACIÓN EN YACUIBA.

Yacuiba (agencias).- El personal de los centros de salud municipales de Yacuiba realiza el recorrido casa por casa, como parte de la campaña intensiva contra la influenza y desde la Alcaldía reiteran el llamado a la población para que asistan a recibir su dosis.

Hasta la fecha se logró superar el 50 por ciento de la población en riesgo, y más del doble de aquellos que padecen de alguna enfermedad crónica. La campaña iniciada en la segunda quincena de mayo, concluirá el 30 de julio en todo el municipio; para los menores de 6 a 11 meses se extenderá hasta mediados de agosto, debido a la necesidad de aplicarles otra dosis de refuerzo.

Las 11.280 dosis enviadas desde la oficina nacional del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) al municipio de Yacuiba, fueron distribuidas a los centros de salud de primer y segundo nivel.

Victorina Castro Vásquez, responsable PAI del Hospital Rubén Zelaya, manifestó que se encaró la campaña realizando la visita casa por casa, en todos los barrios cuya zona le corresponde al nosocomio. Las OTBs que abarcan son: Lourdes, Americano, Petrolero, San Francisco y el Ferroviario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad