Distrito 8

Subalcaldía entrega enlosetados y cordones de acera


La Subalcaldía del Distrito 8, al sur de la ciudad, entregó varias obras de mejoramiento vial, como el enlosetado de calles y construcción de cordones de aceras, que demandaron una inversión de 374.829 bolivianos.

La subalcaldesa del lugar, Irene Condori, informó que las obras se realizaron en cuatro zonas y se las entregaron a los vecinos de manera definitiva.

La avenida del Policía y la calle Yanacocha de la zona Monte Carlo, lucen nuevos adoquinados que fueron construidos por la empresa Palma Ortega con un monto 44.998 mil bolivianos.

Entretanto, los vecinos de las calles Primo Castrillo y Aquiles Nazoa de la zona Anexo 16 de Noviembre, también celebraron la entrega definitiva del adoquinado de sus calles que demandaron una inversión de 148.415 mil bolivianos.

Los vecinos de la zona San Jorge festejaron la entrega de enlosetado en la calle Johnson, edificada por la empresa Yana Gironda con un monto de 107.098 mil bolivianos.

En la oportunidad, la Subalcaldesa indicó que se están cumpliendo las entregas programadas como cada martes y jueves y presupuesto del Plan Operativo Anual y se espera la conclusión de las mismas en octubre o noviembre y programar los proyectos para la gestión 2017.

“Pedimos a todos los presidentes de zonas que en sus asambleas generales estén pensando ya, cuál va a ser el proyecto para la gestión 2017”, dijo la subalcaldesa Condori, según un comunicado oficial.

Finalmente, en la zona Senkata Parcopata se entregó, de manera provisional, la construcción de cordones de acera en la calle 5 donde se invirtió 74.318 mil bolivianos.

“Para nosotros las obras siempre son bienvenidas y debemos agradecer al Gobierno Municipal quienes se han hecho cargo de estos proyectos de cordones de aceras que nos beneficia bastante a los vecinos, porque en temporadas de lluvia nos va a ayudar porque era un calvario en este sector”, señaló Sandro Ramírez, presidente de la zona Parcopata.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad