Distrito 4

Autoridades municipales inician obras 


Cuatro calles que pertenecen a las urbanizaciones Tunari FAB, 16 de Febrero Fabriles y San Felipe de Seque sector I, del Distrito 4, en 40 días calendario, podrán contar con remozadas arterias que cambiarán la calidad de vida de los vecinos que viven en el sector, informó el fiscal de Obras de esa jurisdicción, Carlos Cachi. 

Dos calles que tienen el mismo nombre “Santalla”, que se ubica en el barrio Tunari FAB, en cuatro semanas serán dispuestas con nuevas losetas onduladas de 10 centímetros de espesor, las mejoras alcanzan en total 821 metros cuadrados de terreno. Con más de 172 mil bolivianos de inversión.

“Se ha programado cuatro inicios de obras de enlosetado que están proyectados con presupuesto del Plan Operativo Anual (POA) del primer ajustado, en total tenemos alrededor de 90 proyectos en esta primera etapa. De los 31 que ya se han iniciado, 15 se han concluido y 16 están en ejecución, el restante (60) serán inaugurados en los próximos días”, dijo Cachi. 

En los barrios 16 de Febrero Fabriles y San Felipe de Seque sector I, de igual forma los representantes municipales de esa jurisdicción, iniciaron las obras de enlosetado en las calles 27-D y Nicasia. 

En estas tareas, las autoridades invierten un total de 260 mil bolivianos, monto que además servirá para la edificación de cunetas de desagüe y cordones de sujeción.

Manifestó que con presupuesto del primer ajustado, los vecinos se beneficiarán con obras de cordones de acera, enlosetado, refacción de sedes sociales, construcción de plazas, enmallados de canchas entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad