Alcaldía confirma desfile de teas para este viernes


El secretario municipal de Culturas, Andrés Zarati, comunicó que el Desfile de Teas por las fiestas julias contará con variaciones en su recorrido, por la construcción del edificio del Palacio Legislativo, evento que comenzará el viernes a las 17.00.

Según el funcionario edil, los actos cívicos del 15 de julio se iniciarán a las 10.00, cuando se oficie una misa de honor por los protomártires del grito libertario en La Paz y se trasladen los restos desde la Iglesia de San Francisco hasta la calle Ingavi y Pichincha.

DESFILE DE TEAS

Indicó que el desfile se dará inicio en la avenida Montes e Ingavi, pasará por la calle Junín, hasta llegar a la plaza Murillo, la calle Comercio, seguirá por el frontis del Palacio de Gobierno, la calle Mercado y bajará hasta la avenida Mariscal Santa Cruz, para continuar por El Prado y finalizar en la Fuente de la Juventud.

A las 17.00 se iniciarán los actos centrales en la casa de Pedro Domingo Murillo (calle Jaén) de la zona norte de la ciudad de La Paz, con la lectura de la Proclama de la Junta Tuitiva, en la que participarán autoridades nacionales, departamentales y municipales. Concluida la ceremonia se procederá al desfile de teas.

Posteriormente, a las 19.00 iniciará la verbena tradicional que se desarrollará en la plaza Mayor de San Francisco.

OFRENDAS FLORALES

Zaratti dijo que el sábado 16 de Julio está prevista la entrega de ofrendas florales en la plaza Murillo a cargo de representantes de entidades cívicas, públicas, privadas y autoridades nacionales. La cita es a partir de las 07.00.

Asimismo, indicó que a las 17.00 del mismo día, se realizará de la Sesión de Honor en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, donde se condecorarán 28 entidades y personalidades que contribuyeron al desarrollo del departamento.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad