Adoquinaron avenida Mariscal Santa Cruz


Los vecinos de la urbanización El Progreso, ubicada en el Distrito 7, celebraron la entrega del adoquinado de la avenida Mariscal Santa Cruz, proyecto que mejorará las condiciones de circulación vehicular y beneficiará a los vecinos de la mencionada jurisdicción.

“Lo que antes era una avenida de tierra que en épocas de lluvia se convertía en un barrial, fue remozada y ahora luce un moderno adoquinado, razones suficientes para que los vecinos festejen y saluden las obras que viene ejecutando la Subalcaldía del Distrito 7”, informó la Alcaldía a través de un comunicado oficial.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 7, Hugo Dávalos, informó que el adoquinado de la avenida Mariscal Santa Cruz demandó una inversión de 704.032 bolivianos y beneficia a 1.500 vecinos que mejorarán sus condiciones de vida.

Asimismo, informó que en esta gestión los vecinos se beneficiaron con obras de cordones de aceras complementados con los POA’s zonales que tiene una inversión de medio millón de bolivianos, y para lo cual ya se adjudicaron las obras a la empresa que se hará cargo de los trabajos.

Añadió que en materia de redes de servicios básicos (agua, energía eléctrica y alcantarillado), la jurisdicción tiene una cobertura del 98%.

VECINOS

El presidente de la zona, Rubén Valencia, recordó que la urbanización fue abandonada hace 30 años y agradeció a la actual alcaldesa de la ciudad de El Alto Soledad Chapetón, por estas obras y proyectos que nunca llegaban al Distrito Municipal 7.

“Nuestra urbanización fue abandonada por los anteriores burgomaestres y ahora, gracias a la alcaldesa Soledad Chapetón, este proyecto ha venido con una inversión del programa Zonas Dignas”, afirmó.

“Son más de ocho cuadras y estamos agradecidos con la Alcaldesa porque obras de magnitud no llegaban al Distrito 7 y tenemos apenas tres avenidas”, añadió.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (756 Kb)      |       PDF (339 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.13677 Bs.

Publicidad